Muchas personas pueden pensar que las coletas para bodas no son una buena idea, ya que son demasiado comunes, ¡pero no! En tubodahoy.com sabemos que hay muchas colas de caballo geniales para probar, desde las habituales y elegantes hasta las coletas informales para boda.
Las coletas para bodas pelo corto o para pelo largo se pueden combinar con cualquier estilo de novia, desde bohemio hasta moderno, y se pueden complementar con diferentes piezas, desde flores hasta pedrería.
Comprueba si puedes casarte
Muchas personas pueden pensar que las coletas para bodas no son una buena idea, ya que son demasiado comunes, ¡pero no! En tubodahoy.com sabemos que hay muchas colas de caballo geniales para probar, desde las habituales y elegantes hasta las coletas informales para boda.
Las coletas para bodas pelo corto o para pelo largo se pueden combinar con cualquier estilo de novia, desde bohemio hasta moderno, y se pueden complementar con diferentes piezas, desde flores hasta pedrería.
Una coleta de lado para boda elegante es ideal para una novia moderna o minimalista, ya que es una opción atemporal para cualquier chica y se adapta fácilmente tanto a cabello mediano como largo.
Las novias pueden optar por esta opción cuando van a casarse, y no necesariamente tienen que pensar en peinados muy sofisticados y complicados, que muchas veces les echan años encima.
Puedes usar una cola de caballo alta o baja, agregar un moño de listón para una apariencia elegante, y probar giros y ondas en los extremos para hacerlo más interesante.
También puedes usar coletas trenzadas pegadizas con cintas o una cola de caballo baja con alfileres de perlas en la parte superior: Hay varias opciones modernas que puede elegir para lucir increíble como novia o como invitada.
Las coletas para bodas no son del todo como la versión habitual de atarlo y listo. Puedes elegir entre estilos de coletas bajas para bodas elegantes y brillantes (lo que da como resultado un peinado excepcional en la boda o de coletas que sean completas, rizadas y excepcionalmente voluminosas.
¿Tu estilo es un poco más bohemio? Las coletas trenzadas y anudadas siempre están de moda, al igual que las opciones clásicas y limpias que comúnmente presentan un mechón de cabello envuelto dónde estaría el elástico.
Como cualquier otro peinado de novia, la cola de caballo es un punto de partida perfecto para los complementos. Ya sea que elijas darle glamour a tu look con una pinza para el cabello, una diadema de cristal, un ramo de flores o una bonita cinta, hay una manera de trabajar esos acentos imprescindibles en este peinado. Las coletas para usar en bodas son tan hermosas que nunca volverás a adivinar el poder de este estilo.
Las colas de caballo tienen mala reputación por ser básicas, y aunque pueden ser nuestras favoritas en los días de descanso y en los viajes al gimnasio, eso no significa que no podamos elevar el estilo. Confía en nosotros; solo requiere un poco de estrategia.
Y además, cuando cada detalle de tu día está planeado a la perfección, una coleta baja para boda relajada es la manera perfecta de lograr un equilibrio. Debes pensarlo de esta manera: no tendrás que levantarte demasiado temprano para llegar al altar a tiempo.
¿Quieres usar una coleta para invitada boda? Sin importar si eres una amiga de los novios o un pariente que viaja a la boda, necesitarás un peinado especial para marcar la ocasión. Desde recogidos sencillos hasta coletas de otro nivel, estos looks son perfectos para lucir en todas las próximas nupcias en tu itinerario, sin importar cuán informal o formal sea.
Cuando te invitan a una boda hay muchos factores para elegir el outfit perfecto. De hecho, además de pensar en cómo vestir para una boda, también entran en juego los complementos, como los zapatos, los bolsos y sobre todo el peinado de novia.
Es fundamental encontrar el peinado que resalte tus facciones y armonice con tu outfit. A diferencia del peinado de novia, que es un poco más formal, para invitadas y damas de honor, el peinado puede ser más sencillo, sin renunciar a ser sofisticado, moderno y femenino.
Una invitada bien vestida es aquella que parece que puede crear un peinado elegante con algunas cintas para el cabello, horquillas y accesorios.
Como invitada puedes probar una coleta a un lado para boda. Saca tu rizador y mantén las cosas clásicas con una coleta de ondas sueltas. Una cola de caballo retorcida es perfecta cuando el sol brilla durante esas ceremonias de verano al aire libre. Además, algunos estilos son tan impactantes que puedes omitir las joyas y dejar que tu peinado sea el accesorio que remata tu atuendo.
Las coletas altas para bodas son perfectas para las invitadas más jóvenes, ya que este tipo de coletas, llevadas con mechones sueltos y un look ligeramente despeinado y ondulado, te dará un estilo elegante y actual.
Si quieres verte chic, entonces tu peinado ideal es una coleta alta para boda, ya que es uno de los peinados más fáciles de usar y que siempre le queda bien a cualquier mujer.
Si eres la novia, nunca subestimes el poder de una coleta nupcial alta y limpia. No se nos ocurre mejor manera de lucir los detalles de la espalda de tu hermoso vestido. El volumen y la textura de este estilo de boda en particular le dan al estilo elegante un toque ligeramente desaliñado y sexy.
Adicionalmente, sin duda puedes entusiasmarte con las coletas para bodas invitadas o novias ultra altas y súper bajas, pero un estilo bien centrado es igual de atemporal.
Asegurar una coleta para una boda justo en la coronilla proporciona un amplio rebote sin sacrificar un aspecto clásico. Esta opción es ideal para condiciones de humedad, ya que el cabello se retira con fuerza de la cara y se asegura firmemente en su lugar.
Las colas de caballo altas se ven hermosas con accesorios simples, cintas para el cabello o satén, y también con accesorios brillantes muy adornados.
Si tu rostro es ovalado, la cola de caballo muy alta te quedará perfecta. Sin embargo, si tu rostro es alargado con una frente prominente, o si tienes una línea de cabello profunda, sería mejor dejar algunos flequillos para enmarcar el rostro.
Las coletas para bodas media melena son de los peinados más populares para todo tipo de ceremonias y por ello es uno de favoritos de las invitadas, ya que ofrece suprema distinción y elegancia, además de no pasar nunca de moda. Son una excelente opción porque son refinados y delicados.
Para usar una coleta para boda media melena puedes crear ondas apenas visibles con laca de fijación media para añadir brillo y un efecto duradero. Embellece el área de la coronilla con polvos de volumen, recuerda que el punto más firme del cardado debe estar ubicado en el cuero cabelludo para darle estructura y estabilidad a tu peinado.
Del mismo modo, para este tipo de peinado, las tendencias actuales sugieren llevar una media vuelta ligeramente ondulada o rizada que aporte volumen. Este peinado es natural pero sofisticado, fácil de hacer y es perfecto si le agregas accesorios como pinzas para el cabello, pasadores o un delicado arreglo floral.
Adicionalmente, puedes sacar a relucir a tu diosa griega interior con una coleta baja y discreta que no tiene complicaciones pero sigue siendo glamorosa. Ya sea que retires mechones lisos o cabello rizado, el resultado será igualmente pulido. Para un acabado de alto impacto, juega con tu look con aros dorados o un juego de horquillas brillantes.
Una cola de caballo para media melena puede ofrecerte muchas cosas. Puedes adquirir un estilo atractivo suave y femenino. O puedes agregar toneladas de textura y ondas para una alternativa exuberante, lista para la pasarela.
La coleta con trenza para boda ofrece un estilo divertido, juguetón y suave. Se logra mejor en estilos de boda de cabello largo mediano, pero si tu cabello es largo hasta los hombros, tu estilista puede aplicar un halo o un juego completo de extensiones de cabello con clip para grosor, longitud y volumen. Se ve absolutamente increíble con vestidos florales de encaje en línea A con faldas ligeras y elegantes.
Si el encaje de tu vestido de novia es floral, trata de elegir accesorios para el cabello que tengan un patrón similar. Por ejemplo, si tienes algunas margaritas aplicadas incorporadas en el cuerpo de tu vestido de novia, intenta encontrar delicadas flores de una forma similar para tu cabello.
Otras opciones de coletas para invitadas de boda o novias, son las siguientes:
Nos encanta la tendencia de las coletas elegantes para bodas que adornan los pasillos de muchos matrimonios esta temporada.
Las colas de caballo no son solo para días casuales, sino también perfectas para bodas, modernas pero al mismo tiempo elegantes. Una coleta con flequillo fino es la elección perfecta para novias modernas y chic, que además desean verse elegantes.
Desde fáciles coletas altas e infladas hasta coletas bajas… Hay muchas maneras de usar una coleta elegante para el día de tu boda. Sin duda alguna, la coleta clásica es un peinado extremadamente subestimado. Porque además se puede lucir muy chic y elegante sin tener que pasar horas frente al espejo.
Puedes atarlo abajo en la nuca para un peinado elegante y glamuroso pero a la vez fresco. Dependiendo de cómo te veas, puedes animarlo un poco con rizos o una banda para el cabello.
Si bien puede parecer que una cabellera con coleta es un peinado sencillo; la realidad es que puede llegar a verse realmente hermoso. El cabello largo, en particular, puede ser el centro de atención con una coleta en los calurosos días de verano.
Además usar este tipo de coletas no requiere mucho tiempo, para que no tengas que empezar a prepararte tan temprano en la mañana de tu boda. Puedes jugar con tu coronilla y atarse el cabello hacia atrás sin apretar. También es genial para una dama de honor o una invitada.