Casarse por lo civil rápido

Casarse por lo civil rápido ahora es más posible que nunca. A partir del 30 de abril de 

2021 se hizo posible que las parejas pudieran casarse desde un notario. Por ello, en tu boda hoy, llevarás todos tus trámites con la mayor rapidez posible.

invitaciones de boda
Índice
¿QUIERES COMPROBAR SI PUEDES CASARTE?
Esto cuenta con una ventaja increíble, y es que ya no tendrás que esperar largas colas en el Registro Civil, si no que, gracias a nuestros profesionales, tendrás una boda preferente en la cual te atenderán mucho más rápido que si vas por tu cuenta. Anteriormente, el expediente matrimonial no se podía expedir ante notario, pero ahora sí. Por este motivo, los trámites son mucho más ligeros que antes. Lo principal, es poder recopilar toda la información necesaria para que se dé el enlace matrimonial.

Casarse por lo civil rápido 

Estos documentos para casarse por lo civil que debéis recopilar, son los siguientes:
  • DNI
  • Padrón Histórico. (Importante, el padrón histórico no es un volante con validez de 3 meses, debe marcar el tiempo que el demandante de la unión ha vivido en territorio Español. Si solo han sido 2 meses, saldrá esa información.)
En nuestro caso, reunimos toda la información que necesitamos de ti para posteriormente mandarla a nuestros notarios. Contamos con un 97% de viabilidad aprobadas, con lo cual si no tienes todos los documentos necesarios para que se de la unión, nosotros nos encargamos de que seas apto. Una vez nos hayáis enviado los documentos, nosotros nos encargamos de la designación del notario. La petición se hace de forma aleatoria, por ello, puede que el notario que os toque no acepte vuestra documentación. Aquí Tu Boda Hoy negociará para que el notario os permita casar con la documentación disponible.

¿Cómo casarse por lo civil? 

¿Cómo casarse por lo civil? Cuando ya el notario nos ha abierto el expediente matrimonial, debemos buscar un notario para contraer matrimonio. Puede ser el notario que ha abierto expediente o uno nuevo.  En el momento que el acta notarial salga positiva, tenemos derecho a contraer matrimonio en el curso de un año. Con estos dos sencillos pasos, ya se habrá completado la unión. En resumen, los requisitos para casarse por lo civil son: 
  • Tener la documentación necesaria
  • Expedir el Expediente Matrimonial
  • Acta Notarial
  • Boda Civil en el Registro Civil
  • Libro de familia
Los requisitos para casarse por lo civil en España más importantes son la documentación. Si no tenéis como mínimo pasaporte, no podréis casaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comprueba si puedes casarte

Invitaciones de boda

Si ya estás con los planes de tu matrimonio debes saber cómo hacer invitaciones de boda. Sabemos muy bien lo importante que es para ti y tu pareja esta fecha, por este motivo queremos facilitarte la manera de cómo hacer tus invitaciones de boda originales.

Añade un toque personal a tus invitaciones de boda con un diseño personalizado; en nuestro artículo te mostraremos cómo hacerlo, para que tengas los mejores textos. Elige entre los más hermosos diseños para crear una invitación que se ajuste a la ocasión.

invitaciones de boda
Índice

En Tubodahoy.com queremos hacer de tu boda una fecha inolvidable y sin que tengas que ocuparte de todo. Elimina el estrés de la planificación de la boda y déjales todos los preparativos a los expertos. Crea unas bonitas invitaciones de boda diferentes que encantarán a tus invitados, el mejor fotógrafo y los mejores organizadores de boda; todo a tu gusto sin tener que hacer nada.

Invitaciones de boda

Descubre cientos de plantillas de invitaciones de boda y puedes encontrar los temas que puedas imaginar. Por ejemplo, encontrarás plantillas para invitaciones de boda en la playa o invitaciones de boda en invierno. Utiliza la función de búsqueda para filtrar por color o estilo de tu preferencia.

Deje que los diseñadores profesionales te inspiren: los diseñadores siempre están buscando ideas innovadoras para crear invitaciones de boda originales, diversas y de lo más inspiradoras. Explora nuestra biblioteca de impresionantes colecciones haciendo clic en el tipo de diseño.

Utiliza fotos profesionales o sube las tuyas propias. Es tu decisión si escoger entre más de un millón de imágenes, gráficos e ilustraciones de alta calidad o tus fotos personales. Muchas de las imágenes son gratuitas y las premium están disponibles a precios muy razonables. Hay cientos de preciosas opciones de boda entre las que elegir, que encajan perfectamente con el tema de ese día tan especial.

Para añadir un toque personal, puedes optar por subir tus propias imágenes de forma gratuita. Una vez que los guardes, podrás utilizarlos como quieras.

Imprime tus invitaciones de boda baratas en una impresionante alta resolución. Si te gustan las invitaciones de boda en papel, puedes usar alguna de las herramientas de la web. Envía tus invitaciones de boda y recíbelas directamente en tu casa. Si quieres enviar las invitaciones electrónicamente, sólo tienes que hacer clic en «Compartir» y elegir si quieres enviar las invitaciones por correo electrónico o publicarlas directamente en tus cuentas de redes sociales.

Aparte, las alianzas también forman un papel muy importante, no solo las invitaciones. La decoración, la vestimenta de los invitados y de los propios novios, todo debe ir acorde a lo que se espera del día especial.

Invitaciones boda

En esta parte de nuestro artículo queremos ofrecerte ideas de invitaciones de boda. Darte algunos ejemplos de texto para invitaciones de boda originales es lo mejor que podemos ofrecerte. De esta forma podrás escoger el modelo y texto que más se ajuste a la ocasión.

¿Has elegido las tarjetas, pero no sabes qué escribir en tus invitaciones de boda? En esta página encontrarás numerosas plantillas invitaciones de boda originales que se adaptan a cualquier estilo de boda. Puedes personalizarlos y editar todos los detalles para que representen mejor tu gran día.

Empieza a soñar con tu boda más bonita. Inspírate en nuestras ideas de texto para crear invitaciones con diferentes estilos y personalidades. Nosotros ponemos el diseño, y tú el ambiente. Expresa todo lo que desees en los textos de invitaciones de boda.

Si juntas buenas invitaciones con un discurso de un familiar, tienes la combinación perfecta.

Un hermoso ejemplo sería el siguiente: “ Si tienes esta invitación en tus manos quiere decir que estás de suerte, has sido seleccionado de entre millones de personas para compartir junto a nosotros. ¡La gran fiesta de Nuestra Boda! “

Otro ejemplo corto y divertido puede ser: Dicen que hay tres cosas en la vida muy importantes para ser feliz; salud, dinero y amor. Por suerte, estamos muy sanos y enamorados. Si nos quieres ayudar con la tercera, bienvenido.

Un ejemplo más para ti dependiendo de la ocasión podrás elegir: Después de recorrer medio mundo hemos creado nuestro hogar y queremos celebrarlo con vosotros. Recuerda colocar los nombres de los novios, junto con la fecha y hora del compromiso.

Invitaciones de boda originales

Todos los invitados querrán dar algo en tu boda. Unas invitaciones de boda originales serían buscar la forma discreta de comunicar a tus invitados tus datos bancarios. De esta manera poder darles una bonita tarjeta con tu número de cuenta. Puedes personalizar la tarjeta para que coincida con los colores de tu anuncio de boda.

Toda la papelería de la boda será del mismo estilo. ¿No sabes qué texto poner en tu tarjeta? Aquí encontrarás ideas sencillas y originales para añadir un bonito mensaje al número de cuenta. En tan importante fecha todos los invitados querrán obsequiar un presente. Pónselo fácil a tus invitados y coloca una tarjeta de lista de bodas o un número de cuenta junto a las invitaciones de tu boda para que puedan dejar su regalo.

Sabemos que no es fácil elegir un texto para la lista de bodas. Por eso te compartiremos algunos de los textos más bonitos y divertidos que puedes utilizar para inspirarte y tener las mejores invitaciones de bodas diferentes.

En este apartado te ofreceremos un ejemplo de texto para invitaciones de boda originales

“Después de unos años, meses y días, 8213 paseos, 1287 comidas, imperecederas festividades, tertulias, etc. Tras completar 2 carreras universitarias y compartir dos másteres. Después de trabajos, después de 13 bodas (y ninguna era la nuestra)” 

“Después de escuchar en cada una ¿y ustedes para cuándo? Después de tantos y  buenos momentos compartidos y, sobre todo, después de tanta expectativa creada, el gran día llega. ¡y estás cordialmente invitado, eres uno de los seres especiales para nosotros! ¿Te lo vas a perder?”

Invitaciones de boda elegantes

Hay muchas maneras de escribir una invitación de boda: para poder hacer unas invitaciones de boda elegantes, puedes incluir sólo la información básica de tus invitados o puedes intentar sorprenderlos. Pero ¿Cómo se hace? Utiliza citas de personajes famosos, la letra de una canción, unos versos de tu poema favorito, entre otros. 

No te faltarán ideas para tus invitaciones de boda digitales, la elección depende en gran medida del estilo que elijas para tu tarjeta. Elegir invitaciones de boda elegantes es diferente; las invitaciones de boda elegantes son más evocadoras y hermosas, mientras que las invitaciones de boda caseras pueden expresar tu originalidad.

Pero también puedes incluir un mensaje personal en el texto de tus invitaciones de boda. Algo que diga algo sobre ti y que sea encantador y sentimental para la persona que lo recibe. Sólo se trata de romper las reglas existentes y dejar volar la imaginación.

Si te falta inspiración a la hora de escribir el texto de tu invitación de boda, puedes elegir una de las sugerencias de textos de invitación de boda que hemos preparado para ti. Seguro que aciertas. Un buen ejemplo para un invitación de boda elegante es:

¡Nos vamos a casar! Después de viajar de Norte a Sur, compartir experiencias y descubrir mil cosas juntos, ahora nos embarcamos en una nueva aventura y nuestra boda no se celebraría sin la compañía de nuestra familia y nuestros mejores amigos (fecha y hora). Estamos deseando verlos en (lugar) y luego en la gran fiesta en (lugar). No te lo pierdas.

Texto invitaciones de boda

El texto de invitaciones de boda es sin duda lo que va a convencer a los invitados de ir a la ceremonia. A la hora de planificar una boda, hay, por supuesto, muchas opciones y preguntas que responder. Algunos son tan importantes y obvios como la elección del menú para el banquete de bodas.

Mientras existen otros son menos obvios, como la elección de las invitaciones de boda, la elección de un texto y de sobres invitaciones boda. Este capítulo está justamente hecho para aquellas personas que tienen muy claro el estilo de la ceremonia pero no, del texto de invitaciones de boda.

A continuación te indicaremos algunos ejemplos de texto para que te guíes de alguno de ellos o escojas el que más se adecúe a ti y personalizarlo. Los siguientes son textos con los que puedes iniciar tu invitación de boda, y luego agregar el resto como, nombres, fechas, número de invitados y algún otro detalle que sea de tu interés.

  • “En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan”
  • “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”
  • “Solo el amor puede ayudar a vivir”
  • “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”
  • “Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida”
  • «No quiero vivir. Primero quiero amar y, de paso, vivir»

Invitaciones boda originales

Añadir palabras o citas especiales a las invitaciones de boda originales puede marcar la diferencia entre una correspondencia formal y una invitación de boda impresionante. Las palabras tienen el poder de personalizar la comunicación, darle un toque humano y resonar con el receptor, así que hay que utilizarlas.

Si ya has empezado a grabar fragmentos, publicaciones en redes sociales y tableros de páginas especiales con frases cortas para tus invitaciones de boda ya has dado el primer paso. Estas palabras se convertirán en el emblema de tu boda y añadirán un toque romántico a cada momento de tu boda.

Y si escribes con cariño tus pensamientos en un bonito marca páginas o marco, será un recuerdo que tus invitados recordarán durante mucho tiempo. Cualquier época del año es perfecta para crear un álbum de recortes con citas de canciones, películas y libros.

Encontrarás la inspiración que necesitas. Debes buscar en cine, literatura, música entre otros. En cualquiera de estos temas encontrarás algunos textos especiales para invitaciones de boda. Inspírate en estas citas románticas para invitaciones para boda y en muchas más ideas, para llegar a lo que quieres.

Si tuvieran que hacer una película sobre su relación, ¿cuál sería? ¿La entrega del anillo se inspiró en una escena de una película o programa de televisión? Algunas citas de películas son muy conocidas y atraen a mucha gente, otras son grandes hallazgos.

Utiliza las citas de amor de muchas películas para las divertidas invitaciones de boda, y el próximo fin de semana lleva un bolígrafo y un papel cuando veas tus películas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia la tramitación

Consentimiento(Obligatorio)