Hazte pareja de hecho ante notario

La forma más rápida de formalizar vuestra unión

Te acompañamos durante todo el proceso de pareja de hecho para regular de manera pública vuestra relación. Somos los primeros en hacer todo el trámite online, para que solo tengas que ir al notario con todo listo.  

 
Hidden

Te acompañamos durante todo el proceso de pareja de hecho para regular de manera pública vuestra relación. Somos los primeros en hacer todo el trámite online, para que solo tengas que ir al notario con todo listo.  

¿Cómo funciona?

Asesoramiento de un abogado de familia

Una vez contratado el servicio, nuestro abogado especializado en derecho de familia se pondrá en contacto con vosotros para empezar los trámites y asesoraros legalmente para poder proceder con el trámite de pareja de hecho.  

Cita previa preferente en notaría

Solicitamos cita previa en la notaría que más cerca esté de tu domicilio para que no tengas que hacer colas ni viajes innecesarios. Una vez llegues allí el notario ya tendrá disponible todo lo necesario para formalizar la pareja de hecho.

Firma de escritura notarial

Acudís a la notaría, junto a dos testigos para firmar la escritura notarial y formalizar la pareja de hecho.

Inscripción en el Registro de Parejas Estables no Casadas

Una vez realizada la firma ante notario, realizamos la inscripción de la pareja de hecho en el registro de parejas estables no casadas. En un plazo de 7 días recibirás a tu domicilio el certificado original.

¿Quién puede hacer pareja de hecho?

Todo el mundo que quiera hacerse pareja de hecho ante notario, sin tener en cuenta su estatus, orientación sexual, raza o nacionalidad. En tu boda hoy creemos que cualquiera tiene el derecho de juntarse con la persona que ama, por eso ayudamos a todo tipo de parejas a que puedan formalizar su unión con pareja de hecho rápido, fácil y al mejor precio.

Precios

Cada caso es diferente, los precios pueden variar dependiendo de si hay o no hijos, el tiempo que lleves conviviendo o si una de las parejas estuvo anteriormente casada.

Trabajamos con más de 3000 notarios en todo el territorio español, para que todo el mundo pueda hacerse pareja de hecho.

Calcula el coste pareja de hecho.

Pareja de hecho

La alternativa al matrimonio

250€

desde

Boda ante notario

La boda más rápida

500€

desde

Pareja de hecho

Seguimos a tu lado

En Tu Boda Hoy te tramitamos todos los documentos legales y te acompañamos durante el proceso de formalizar la pareja de hecho ante notario. Pero aquí no acaba el camino, si quieres celebrar la unión civil de vuestra pareja con tus seres queridos, te ayudamos a ello.

Trabajamos con los mejores wedding planners de toda España, para que puedas tener una celebración plena y sin preocupaciones. Ser pareja de hecho también merece ser celebrado.

Tu unión como pareja de hecho desde el inicio hasta el fin.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y nuestro equipo te solucionará todas tus dudas.

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en bodas ante notario y parejas de hecho centrada en simplificar al máximo el proceso de matrimonio. Nuestra prioridad es que nuestros clientes no tengan dolores de cabeza durante el proceso. Hacemos la boda ante notario rápida, fácil y económica.

Horario de atención al cliente

L-V de 9:00 a 18:00

Inicia la tramitación

Consentimiento(Obligatorio)

¿Tienes dudas?

Contáctanos y nuestro equipo te solucionará todas tus dudas.