Centros de mesa para boda

Los centros de mesa para boda son sin duda la decoración que más efecto tendrá en el salón de tu recepción a la hora de la cena. Sustentarán el tema de la atmósfera general que hayas establecido. Por lo que el color debe elegirse de acuerdo con el resto de los complementos. 

Además, el tipo de flores también debe respetar el aspecto general de la boda: ¡no hay rosas rojas muy estructuradas si estás en modo campestre! Sea cual sea la dirección artística que hayas elegido, asegúrate de no obstruir la vista de los invitados. Nada peor que una barrera de flores para romper el conjunto entre los grupos.

centros de mesa para bodas
Índice
¿QUIERES COMPROBAR SI PUEDES CASARTE?
Desconfía con las velas, a excepción de los porta velas donde las velas están bien protegidas, realmente no es recomendable abusar de ellas. ¡Los accidentes tienden a romper el estado de ánimo! Si juntamos un buen centro con un cóctel de bienvenida, tenemos todas las de ganar. Si la decoración de la mesa de tu boda la cuidas tú, para equiparte a buen precio siempre es útil salir a dar un paseo por el campo a recoger frutos, flores y ramas. Recuerda preguntarle a un amigo comerciante si puede acompañarte a los mayoristas de floristerías. En Tubodahoy.com te damos consejos más precisos sobre los centros de mesa para boda sencillos y económicos.

Selección de centros de mesa de boda bohemios, chic, salvajes o poéticos

Imagina un gran número de centros de mesa para bodas en Burdeos, País Vasco y Aquitania, todos tan diferentes y únicos como los demás. Decoraciones de centros de mesa para bodas caseros de flores para recepciones de bodas en interiores o exteriores.  Centros de mesa para adornar multitud de pequeñas mesas circulares; o por el contrario sobre una de sus elegantes mesas esbeltas en las que podrán acomodar a todos sus invitados. Decoraciones que juegan con la altura para flores y plantas que dominan con delicadeza las mesas de tu boda. O un juego de yuxtaposiciones de pequeñas plantas que se suceden con gracia y se acumulan cerca de tus platos para componer un camino de mesa florido y luminoso. Los centros de mesa deben ir en consonancia con el resto de decoraciones, ramo de novia, decoración de arco de ceremonia o decoración de fotomatón.  ¡El conjunto debe ser uno! Ninguno de ellos debe contar con preferencia. Además, la mayor alegría no radica en imaginarlo, sino en ver tus ojos satisfechos y chispeantes cuando te ha llegado el momento de mostrárselo a tus invitados. Por ejemplo, puedes usar las flores secas siguen en aumento este año y brindan servicios valiosos. Se adaptan a todos los estilos de decoración y pueden instalarse especialmente el día antes de la recepción sin desteñirse. Sin duda volverán a los bolsillos de los invitados como recuerdo de este momento festivo. Aquí hay una pequeña selección de algunas de nuestras ideas para centros de mesa para boda en un estilo chic, bohemio o moderno. Espero que te guste.

Centros de mesa para boda categorizados por temas y estilos

Si quieres ver centros de mesa para boda que se adapten a cada una de las exigencias, del estilo de la boda, pero que, además, combine con todos los complementos. Entonces, prepárate porque a continuación te mostramos los más asombrosos centros de mesa para bodas originales.
  • Centros de mesa para bodas de otoño y campestre en decoración y flores: Tema que inconscientemente devuelve a la dulzura efímera y natural de un campo tonificante, centelleante y colorido.
  • Centro de mesa romántico: Tema que coquetea con las flores para centros de mesa altos para boda en colores intensos y se acerca a la fuerza de los sentimientos en el corazón de cada creación.
  • Centro de mesa rústico: Tema ligeramente retro, puntuado por el florecimiento natural de las plantas a lo largo de las estaciones y específico de cada… Les presento:
  • Centros de mesa para boda modernos en decoración y flores: Decididamente contemporáneo, un estilo que se distingue por una cierta sobriedad y que se basa en la asociación de flores que han resistido el paso del tiempo.
  • El arco en la decoración de la mesa: Objeto atípico y bohemio posible, que puede multiplicar flores centros de mesa para boda de temporada y plantas en suspensión.
  • Centro de mesa de lata: Si buscas una decoración sencilla pero que marque tendencia en tu boda, puedes elaborarlos tú, con las flores que recojas del campo.
  • Centro de mesa alargado: Opta por las alternativas sin floreros. Simplemente esparce las flores en las mesas en un arreglo fenomenal.
Por ello, después de casarse ante notario, necesitamos tener la ceremonia bien planificada.

Centros de mesa para bodas caseros

Pequeño presupuesto no necesariamente rima con una decoración barata y de mal gusto. No, una decoración de boda DIY, ¡no hay nada más encantador! Para hacer un centro de mesa para una boda pensamos, por ejemplo, en centros de mesa para boda sencillos y elegantes composiciones florales, complementos decorativos verdes, con láminas de madera, pequeños maceteros de hilo, velas, utilizando espigas de trigo, reciclando bonitas botellas. Para una decoración más exótica, incluso pensamos en reutilizar la cáscara de las piñas para una decoración afrutada. Déjate llevar por todas estas inspiraciones y seguro que con tu inversión personal y la de tu acompañante, ¡conseguirás crear la boda ideal con un toque de locura!
  • Un centro de mesa de boda de bricolaje único y económico: Para una boda con temática campestre, puedes optar por tulipanes de todos los colores clavados en un cesto de madera sobre un lecho de musgo. Para una decoración de boda zen, ¡piensa en flores blancas y jarrones transparentes! Agrega algunos elementos pequeños de colores, velas y ¡listo! Si quieres tener flores apostando por la originalidad, ¡es posible! Solo tienes que jugar con los envases. Es ideal para centros de mesa principal para boda.
  • Una pieza central en un acuario: Opta por esta versión del jardín en miniatura para añadir una pequeña nota acuática. ¡Esta decoración de mesa, sencilla de hacer, despertará la admiración de todos tus invitados!
  • Un centro de mesa como un tríptico: Con un poco de imaginación y esfuerzo, una viga de madera se convierte en una pieza central. Una fina capa de pintura verde arcilla y tres pequeños agujeros con sierra para acomodar vasos de flores o incluso lindos candelabros. 

Original centro de mesa para boda

No son solo las flores las que hacen un original centro de mesa para boda. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación para causar sensación con una decoración original. ¡Las ideas son muchas! Y te ayudarán a aprender cómo hacer un centro de mesa para una boda. Puedes proponer una composición gourmet que no dejará de despertar los sentidos de tus invitados. ¡Reemplace las flores con dulces! Los gourmets apreciarán esta iniciativa. Puedes llevar jarrones transparentes en los que colocarás piruletas, bolsitas de golosinas y caramelos de todos los colores. Para los más manuales, ¡incluso puedes crear esculturas con dulces! Para un ambiente menos infantil, puedes optar por las frutas, que son una gran fuente de inspiración. Para un tema de otoño o jardín, las verduras harán maravillas. Lo principal es adaptar tus centros de mesa a la temática de tu boda para que toda la decoración quede armónica. Boda rústica, romántica o refinada: sea cual sea el tema elegido, las mesas de tu boda deben parecerse a ti. ¡Y con el bricolaje todo es posible! Elige el estilo que encarnará tu boda e inspírate en diferentes tutoriales. Una idea original de centros de mesa boda sencillos sería con tocadiscos antiguos con los mismos elementos encima (vinilos, caja de hojalata con flores, botella con nuestra nueva etiqueta con el nombre) y unas cuantas macetas extra alrededor del tocadiscos. También, usar un tronco de madera cortado y barnizado con encaje alrededor y un lazo de arpillera. Podrías utilizar un jarrón y colocar pequeños ramos de flores campestres. Velas en tonos de rosa y blanco colocadas en troncos más pequeños. ¡Simple y efectivo para decorar tu boda!

Centros de mesa para boda fáciles de hacer en casa

Para el día de la boda nos gusta que todo salga perfecto, pero también y principalmente que todo tenga alma, refleje algo auténtico y sofisticado. Los centros de mesa para boda fáciles de hacer en casa darán una cálida bienvenida a tus invitados; porque, además, de ser uno de los elementos decorativos imprescindibles, están hechos por ti.  Para inspirarte y animarte en esta fabulosa tarea, aquí están todas nuestras recomendaciones para hacer un centro de mesa único. Un toque personal por aquí, un toque personal por allá. Las sorpresas se acumulan cuando descubres el lugar de tu boda y toda la decoración preciosa que habrás hecho tú.
  • Centro de mesa de boda brillante: Si buscas el efecto sorpresa, este modelo es para ti. Este pequeño e ingenioso dispositivo se oculta debajo de un objeto decorativo transparente o translúcido. Puede ser un simple jarrón, una jarra de vidrio o incluso una cubeta de champán de plexiglás. Dispuesta en el centro de la mesa, esta base de luz LED es perfectamente autónoma y se enciende a distancia.
  • Centro de mesa de boda con temática de viajes: Si planeas ir de luna de miel o si eres, por costumbre, un verdadero trotamundos, puedes elegir absolutamente los viajes como tema para tu boda.
  • Centro de mesa de boda con temática marina: Los marineros y los pescadores de mar adorarán este estilo de centro de mesa náutico que les hará sentir como si estuvieran respirando el aire del mar. Coloca una hermosa vela en medio de un recipiente de vidrio. Rodéate de arena y conchas y listo.

Centros de mesa para bodas sencillos y económicos

Desde la pieza central de bricolaje hasta los candelabros de flores y un corredor de mesa con plantas; hay muchas maneras de decorar una mesa con centros de mesa para bodas sencillos y económicos, gracias a algunas plantas bien elegidas.  Si te has decantado por una decoración DIY o estás organizando una boda con poco presupuesto, apuesta por plantas para centros de mesa de boda. El eucalipto para tus decoraciones florales es más económico que las flores frescas, ya que es una planta fácil de manejar, gracias a sus ramas flexibles pero resistentes.  Por lo tanto, es ideal para hacer coronas de flores, pero también para crear decoraciones de mesa absolutamente únicas. Otras temáticas hermosas, sencillas y económicas de hacer son:
  • Centro de mesa para bodas con temática de cine: ¡La decoración de mesa favorita de los amantes del séptimo arte! A medio camino entre el cabaret y los cuartos oscuros, este centro de mesa con plumas bicolores es perfecto para jugar a las celebridades. Para hacerlo, tienes que usar un jarrón delgado y grande que cubrirás con pegamento en spray y brillantina negra. Un disco recortado de espuma floral se fija en su extremo, con pegamento usando una pistola de calor. El borde del disco está oculto con purpurina adhesiva negra. Los colgantes de diamantes de imitación están pegados debajo del disco y se plantan plumas negras y azules en él.
  • Centro de mesa para boda campestre: La temática campestre es un gran clásico en la decoración de mesas de boda. Para hacer un centro de mesa campestre, no dudes en utilizar materias primas y flores silvestres.
Prepara tu boda con nosotros. Tenemos desde fotógrafos, wedding planner, te agilizamos la cita con el notario y solo deberás firmar en 7 días. Contacta ya con los especialistas de Tu boda hoy, y cásate pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comprueba si puedes casarte

Centros de mesa para boda

Los centros de mesa para boda son sin duda la decoración que más efecto tendrá en el salón de tu recepción a la hora de la cena. Sustentarán el tema de la atmósfera general que hayas establecido. Por lo que el color debe elegirse de acuerdo con el resto de los complementos. 

Además, el tipo de flores también debe respetar el aspecto general de la boda: ¡no hay rosas rojas muy estructuradas si estás en modo campestre! Sea cual sea la dirección artística que hayas elegido, asegúrate de no obstruir la vista de los invitados. Nada peor que una barrera de flores para romper el conjunto entre los grupos. 

centros de mesa para bodas
Índice

Desconfía con las velas, a excepción de los portavelas donde las velas están bien protegidas, realmente no es recomendable abusar de ellas. ¡Los accidentes tienden a romper el estado de ánimo! Si juntamos un buen centro con un cóctel de bienvenida, tenemos todas las de ganar.

Si la decoración de la mesa de tu boda la cuidas tú, para equiparte a buen precio siempre es útil salir a dar un paseo por el campo a recoger frutos, flores y ramas. Recuerda preguntarle a un amigo comerciante si puede acompañarte a los mayoristas de floristerías.

En Tubodahoy.com te damos consejos más precisos sobre los centros de mesa para boda sencillos y económicos.

Selección de centros de mesa de boda bohemios, chic, salvajes o poéticos

Imagina un gran número de centros de mesa para bodas en Burdeos, País Vasco y Aquitania, todos tan diferentes y únicos como los demás. Decoraciones de centros de mesa para bodas caseros de flores para recepciones de bodas en interiores o exteriores. 

Centros de mesa para adornar multitud de pequeñas mesas circulares; o por el contrario sobre una de sus elegantes mesas esbeltas en las que podrán acomodar a todos sus invitados. Decoraciones que juegan con la altura para flores y plantas que dominan con delicadeza las mesas de tu boda.

O un juego de yuxtaposiciones de pequeñas plantas que se suceden con gracia y se acumulan cerca de tus platos para componer un camino de mesa florido y luminoso. Los centros de mesa deben ir en consonancia con el resto de decoraciones, ramo de novia, decoración de arco de ceremonia o decoración de fotomatón. 

¡El conjunto debe ser uno! Ninguno de ellos debe contar con preferencia. Además, la mayor alegría no radica en imaginarlo, sino en ver tus ojos satisfechos y chispeantes cuando te ha llegado el momento de mostrárselo a tus invitados.

Por ejemplo, puedes usar las flores secas siguen en aumento este año y brindan servicios valiosos. Se adaptan a todos los estilos de decoración y pueden instalarse especialmente el día antes de la recepción sin desteñirse. Sin duda volverán a los bolsillos de los invitados como recuerdo de este momento festivo.

Aquí hay una pequeña selección de algunas de nuestras ideas para centros de mesa para boda en un estilo chic, bohemio o moderno. Espero que te guste.

Centros de mesa para boda categorizados por temas y estilos

Si quieres ver centros de mesa para boda que se adapten a cada una de las exigencias, del estilo de la boda, pero que, además, combine con todos los complementos. Entonces, prepárate porque a continuación te mostramos los más asombrosos centros de mesa para bodas originales.

  • Centros de mesa para bodas de otoño y campestre en decoración y flores: Tema que inconscientemente devuelve a la dulzura efímera y natural de un campo tonificante, centelleante y colorido.
  • Centro de mesa romántico: Tema que coquetea con las flores para centros de mesa altos para boda en colores intensos y se acerca a la fuerza de los sentimientos en el corazón de cada creación.
  • Centro de mesa rústico: Tema ligeramente retro, puntuado por el florecimiento natural de las plantas a lo largo de las estaciones y específico de cada… Les presento:
  • Centros de mesa para boda modernos en decoración y flores: Decididamente contemporáneo, un estilo que se distingue por una cierta sobriedad y que se basa en la asociación de flores que han resistido el paso del tiempo.
  • El arco en la decoración de la mesa: Objeto atípico y bohemio posible, que puede multiplicar flores centros de mesa para boda de temporada y plantas en suspensión.
  • Centro de mesa de lata: Si buscas una decoración sencilla pero que marque tendencia en tu boda, puedes elaborarlos tú, con las flores que recojas del campo.
  • Centro de mesa alargado: Opta por las alternativas sin floreros. Simplemente esparce las flores en las mesas en un arreglo fenomenal.

Por ello, después de casarse ante notario, necesitamos tener la ceremonia bien planificada.

Centros de mesa para bodas caseros

Pequeño presupuesto no necesariamente rima con una decoración barata y de mal gusto. No, una decoración de boda DIY, ¡no hay nada más encantador! Para hacer un centro de mesa para una boda pensamos, por ejemplo, en centros de mesa para boda sencillos y elegantes composiciones florales, complementos decorativos verdes, con láminas de madera, pequeños maceteros de hilo, velas, utilizando espigas de trigo, reciclando bonitas botellas.

Para una decoración más exótica, incluso pensamos en reutilizar la cáscara de las piñas para una decoración afrutada. Déjate llevar por todas estas inspiraciones y seguro que con tu inversión personal y la de tu acompañante, ¡conseguirás crear la boda ideal con un toque de locura!

  • Un centro de mesa de boda de bricolaje único y económico: Para una boda con temática campestre, puedes optar por tulipanes de todos los colores clavados en un cesto de madera sobre un lecho de musgo. Para una decoración de boda zen, ¡piensa en flores blancas y jarrones transparentes! Agrega algunos elementos pequeños de colores, velas y ¡listo! Si quieres tener flores apostando por la originalidad, ¡es posible! Solo tienes que jugar con los envases. Es ideal para centros de mesa principal para boda.
  • Una pieza central en un acuario: Opta por esta versión del jardín en miniatura para añadir una pequeña nota acuática. ¡Esta decoración de mesa, sencilla de hacer, despertará la admiración de todos tus invitados!
  • Un centro de mesa como un tríptico: Con un poco de imaginación y esfuerzo, una viga de madera se convierte en una pieza central. Una fina capa de pintura verde arcilla y tres pequeños agujeros con sierra para acomodar vasos de flores o incluso lindos candelabros. 

Original centro de mesa para boda

No son solo las flores las que hacen un original centro de mesa para boda. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación para causar sensación con una decoración original. ¡Las ideas son muchas! Y te ayudarán a aprender cómo hacer un centro de mesa para una boda.

Puedes proponer una composición gourmet que no dejará de despertar los sentidos de tus invitados. ¡Reemplace las flores con dulces! Los gourmets apreciarán esta iniciativa. Puedes llevar jarrones transparentes en los que colocarás piruletas, bolsitas de golosinas y caramelos de todos los colores. Para los más manuales, ¡incluso puedes crear esculturas con dulces!

Para un ambiente menos infantil, puedes optar por las frutas, que son una gran fuente de inspiración. Para un tema de otoño o jardín, las verduras harán maravillas. Lo principal es adaptar tus centros de mesa a la temática de tu boda para que toda la decoración quede armónica.

Boda rústica, romántica o refinada: sea cual sea el tema elegido, las mesas de tu boda deben parecerse a ti. ¡Y con el bricolaje todo es posible! Elige el estilo que encarnará tu boda e inspírate en diferentes tutoriales.

Una idea original de centros de mesa boda sencillos sería con tocadiscos antiguos con los mismos elementos encima (vinilos, caja de hojalata con flores, botella con nuestra nueva etiqueta con el nombre) y unas cuantas macetas extra alrededor del tocadiscos.

También, usar un tronco de madera cortado y barnizado con encaje alrededor y un lazo de arpillera. Podrías utilizar un jarrón y colocar pequeños ramos de flores campestres. Velas en tonos de rosa y blanco colocadas en troncos más pequeños. ¡Simple y efectivo para decorar tu boda!

Centros de mesa para boda fáciles de hacer en casa

Para el día de la boda nos gusta que todo salga perfecto, pero también y principalmente que todo tenga alma, refleje algo auténtico y sofisticado. Los centros de mesa para boda fáciles de hacer en casa darán una cálida bienvenida a tus invitados; porque, además, de ser uno de los elementos decorativos imprescindibles, están hechos por ti. 

Para inspirarte y animarte en esta fabulosa tarea, aquí están todas nuestras recomendaciones para hacer un centro de mesa único.

Un toque personal por aquí, un toque personal por allá. Las sorpresas se acumulan cuando descubres el lugar de tu boda y toda la decoración preciosa que habrás hecho tú.

  • Centro de mesa de boda brillante: Si buscas el efecto sorpresa, este modelo es para ti. Este pequeño e ingenioso dispositivo se oculta debajo de un objeto decorativo transparente o translúcido. Puede ser un simple jarrón, una jarra de vidrio o incluso una cubeta de champán de plexiglás. Dispuesta en el centro de la mesa, esta base de luz LED es perfectamente autónoma y se enciende a distancia.
  • Centro de mesa de boda con temática de viajes: Si planeas ir de luna de miel o si eres, por costumbre, un verdadero trotamundos, puedes elegir absolutamente los viajes como tema para tu boda.
  • Centro de mesa de boda con temática marina: Los marineros y los pescadores de mar adorarán este estilo de centro de mesa náutico que les hará sentir como si estuvieran respirando el aire del mar. Coloca una hermosa vela en medio de un recipiente de vidrio. Rodéate de arena y conchas y listo.

Centros de mesa para bodas sencillos y económicos

Desde la pieza central de bricolaje hasta los candelabros de flores y un corredor de mesa con plantas; hay muchas maneras de decorar una mesa con centros de mesa para bodas sencillos y económicos, gracias a algunas plantas bien elegidas. 

Si te has decantado por una decoración DIY o estás organizando una boda con poco presupuesto, apuesta por plantas para centros de mesa de boda. El eucalipto para tus decoraciones florales es más económico que las flores frescas, ya que es una planta fácil de manejar, gracias a sus ramas flexibles pero resistentes. 

Por lo tanto, es ideal para hacer coronas de flores, pero también para crear decoraciones de mesa absolutamente únicas.

Otras temáticas hermosas, sencillas y económicas de hacer son:

  • Centro de mesa para bodas con temática de cine: ¡La decoración de mesa favorita de los amantes del séptimo arte! A medio camino entre el cabaret y los cuartos oscuros, este centro de mesa con plumas bicolores es perfecto para jugar a las celebridades. Para hacerlo, tienes que usar un jarrón delgado y grande que cubrirás con pegamento en spray y brillantina negra. Un disco recortado de espuma floral se fija en su extremo, con pegamento usando una pistola de calor. El borde del disco está oculto con purpurina adhesiva negra. Los colgantes de diamantes de imitación están pegados debajo del disco y se plantan plumas negras y azules en él.
  • Centro de mesa para boda campestre: La temática campestre es un gran clásico en la decoración de mesas de boda. Para hacer un centro de mesa campestre, no dudes en utilizar materias primas y flores silvestres.

Prepara tu boda con nosotros. Tenemos desde fotógrafos, wedding planner, te agilizamos la cita con el notario y solo deberás firmar en 7 días.

Contacta ya con los especialistas de Tu boda hoy, y cásate pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia la tramitación

Consentimiento(Obligatorio)